sábado, 26 de noviembre de 2016

¿Que son las Rentas Vacacionales?

En los ultimo años hemos escuchado con mayor frecuencia el termino renta vacacional,  aun que es un concepto muy usado en Estados Unidos y Canadá,  aun en México no es muy popular.

Las rentas vacacionales son un concepto de alojamiento donde propietarios de un inmueble que normalmente adquirieron como inversión o para casa de descanso ponen disponible a la renta por día, semana o en ocasiones por mes este inmueble,  de esta forma puede ayudar a pagar todos los gastos que implica mantener una casa en buena condición,  en términos generales una renta vacacional es alquilar para nuestras vacaciones la casa de alguien mas.

Existen muchas variaciones de una renta vacacional,  hay quienes solo rentan una habitación disponible, o quienes rentan toda la propiedad.   La variedad de opciones es inmensa,  se pueden encontrar en renta desde mansiones de 10 habitaciones en la Playa, Castillos, Yates, así como estudios para una persona.  Lo mas popular son propiedades de 2 o 3 recamaras para las vacaciones familiares.

No todos los destinos tienen la misma oferta de propiedades disponibles,  existen destinos con muy poca o ninguna oferta y lugares como Playa del Carmen, Cancún, Tulum, Cuidad de México, Barcelona, Rio de Janeiro, por mencionar algunos con una inmensa disponibilidad.

Indudablemente se ha convertido en la mejor opción para hospedarse cuando se viaja en grupo o familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario